SOBRE NOSOTROS
Bioptica comenzó con Iván, quien se recibió de Técnico óptico-contactólogo en 2008. Abrimos nuestras puertas el 28 de agosto de 2009. Tiempo después, Mariana, esposa de Iván se suma al equipo junto con Florencia.
La familia Bioptica siguió creciendo, en 2016 se adquirió una máquina superior en tecnología y de mayor precisión para el calibrado anteojos, junto con ella, se unió José al equipo, encargado de manejarla.
En 2019 se abrió una sucursal en Villa Rumipal, la encargada de llevar adelante este nuevo proyecto es Carina.
Con el paso de los años se sumaron Romina que está encargada de mutuales, Joaquín, mayormente en atención al publico, Leonel, encargado de la maquina teñidora y Leandro, para el taller de reparación, que es el mas joven del equipo.
Nos dedicamos a la venta de lentes recetados, de contacto, de sol y audífonos. De manera secundaria, también realizamos reparación de armazones y venta de líquidos para lentes de contacto y accesorios.
Nuestro principal objetivo es cuidar la salud visual de quienes llegan a nuestros locales, por eso cada integrante de éste equipo busca profesionalizarse día a día.
Con dedicación, buscamos brindar soluciones específicas a las preguntas, inquietudes y problemas de cada cliente, quienes también son parte de esta familia.

Iván Barjacoba

Mariana Barjacoba

Florencia Brol

Leonel Barjacoba

José Brunetti

Romina Bramuzzi

Carina Carrizo

Leandro Cancelli
